lunes, 10 de agosto de 2009

COMO ESTA LA GENTE........

Estamos prácticamente a mediados de Agosto y la verdad es que el Blog no ha tenido actividad hasta el momento. Me imagino que los redactores estarán de vacaciones o embarcados en proyectos varios.
Por este motivo quiero ofrecer un adelanto. En este caso el tema distará mucho de la temática habitual que todos ya conocemos (aunque no nos pongamos nerviosos que volverán esas "oscuras golondrinas").
Me he decantado por pegar un artículo de opinión que un tal Juan Téllez Bolado, con fecha 23/07/2009, escribió en el diario As. La verdad es que hay gente para todo y no deja a nadie indiferente. Creo que lo mejor es que cada uno lea el texto y saque sus propias conclusiones.

AHÍ VA:

"Raúl es aún muy aprovechable en el Madrid. Cierto que ya no tiene velocidad para ser delantero y por eso se ha hablado de que sea mediocentro o lateral izquierdo, soluciones muy válidas ya que si algo ha demostrado en estos 15 años es polivalencia y ganas de trabajar y aprender.

Ya lo hizo de delantero, de segundo delantero, de extremo, de interior, de mediapunta... ¿y ahora por qué no, de lateral, de mediocentro... e incluso hasta de portero? Puede parecer muy descabellado, pero si lo pensamos bien, nos daremos cuenta de que no lo es tanto. El año pasado Iker ya empezó a dar muestras de flaqueza con errores imperdonables (a mí personalmente nunca me ha gustado como portero, prefería a Diego López). Pero, volviendo al tema, creo que si Raúl se entrena esta temporada como se entrena a un portero, aprendería perfectamente la posición. Él es más listo que nadie, aprende más rápido que nadie y, además, tiene buena altura, buen salto para ser portero y ha ganado cuerpo a lo largo de estos años. Un ejemplo es Molina, que empezó en su juventud siendo jugador y luego se convirtió en guardameta.

Con Raúl en ese puesto nos aseguraríamos, como mínimo, cinco años de primer nivel de nuestro capitán, además de arreglar el problema que tiene el Madrid en la portería. Sería una pena que un profesional como Raúl (pocos como él ha habido en la historia del fútbol) se tuviera que retirar antes de lo previsto. Debemos aprovecharlo y sacarle el máximo partido".

Una vez ya nos hemos recuperado del susto, voy a poner unas fotos que representan el auténtico espíritu del diario. Gracias a estas imágenes, gente como yo "pica", y algún domingo que otro compra un ejemplar para su deleite. Sin más, me voy a correr un poquito.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lástima, con las prisas y la casi necesidad de dar rodaje al blog, las fotos me han quedado demasiado pequeñas. En caso de especial interés en alguna de las retratadas he aquí sus nombres:
_ Bar Rafaeli

- Pilar Rubio

- Anne Hathaway

- Megan Fox

- Vanesa Romero

Para quién no quede satisfecho siempre queda la opción de en"TUB"(E)arse.

Lino dijo...

UFFFFFFFF........k chungooooooo!!!!.
aajajajaja. Acabo de leer detenidamente el texto y eso de "me voy a correr un poco" suena fataaaaaal!!!. Que conste que me refería a correr como deporte ya que había quedado con Bep, Toni y "Guillom" para los 30 minutitos ya habituales.
Bueno, en el fondo a quedado simpático y eso que en esta ocasión no había intención.

Todo suma!!

otro que se fue a correr... dijo...

Supongo que los del As como tantos otros periodistas, trabajaran de noche... o conozco mucho este diario y eso que parece la mar de interesante,si un dia de estos veis o vemos alguien con un portatil (seguramente,típico Mc blanco) no lo dudeis, trabaja para el AS!!

Quiero aprovechar para mandar un saludo a los corredores!!

Y otro que se fue a correr dijo...

Está clarisisimo que este sr. Juan Tellez Bollado no es nada mas y nada menos que la madre de Raúl, acabo de buscar si este "sr" existe realmente y no aparece en ningún portal de internet.

Sin más... un saludo.

En cranquero.

Anónimo dijo...

¿a correr con las fotos?