sábado, 5 de septiembre de 2009

TEMA GAFAS.


El verano está prácticamente llegando a su fin y no me gustaría marcharme a tierras más frías sin dejar un artículo de interés general y que pueda servirnos de ayuda a la hora de elegir pareja. Quiero dejar muy claro que este texto es únicamente aplicable para aquellos que se encuentren en una situación de “singles”. Luego resulta que recibo reclamaciones ,demandas y amenazas de muerte por ser el responsable de rupturas y cuernos varios. De todos modos, para problemas matrimoniales de cualquier índole, pregunten por mi abogado de confianza Jacinto León: él si no está de resaca o entretenido en otros asuntos de vital importancia os mandará a la mierda de muy buen grado.




Pues nada, el tema que hoy nos ocupa tiene que ver con un complemento que inventó allá por el siglo XVIII un tal James Ayscough. (que haríamos sin la Wikipedia ehhhh??) Si señores, todos sabemos que me estoy refiriendo a las “Gafas tintadas o de sol”. Sin embargo, en un principio, no fueron concebidas como mecanismo de protección frente a los rayos solares, sino como remedio a algunos de los problemas específicos de visión.

Lo curioso del tema es que hoy en día tampoco se utilizan como protector solar a pesar de lo que se nos quiera hacer creer mediante su significado en la RAE.


GAFAS DE SOL: “Son unas gafas a menudo coloreadas u oscurecidas para proteger a los ojos de la luz directa y molesta.”………. FAAAAAAALSO, FALSIIIIIIIISIMO COÑO. Que no os engañen, que no os embauquen… (lo voy a dejar que me parezco cada vez más a Laporta.).


Llevo estudiando desde hace 2 o 3 años el porqué de la existencia de dicho ingenio y creo haber llegado a una conclusión definitiva. Siento decepcionar a mucha gente, pero la finalidad de las gafas de sol es la del engaño, la mentira y el “¿a que parezco guapa?”.

Como todos bien sabemos, los refranes definen ciertas situaciones mejor que mil posibles ejemplos , y para este caso yo diría: “no es oro todo lo que reluce”. Pues sí amigos, quién no ha visto pasar un grupo de 10 chicas y suspirar un jooooooder!! (a veces el suspiro no sabes como sube por la garganta y se convierte en grito). A que todas llevaban gafas de sol???....nos ha jodío. No se sabe todavía el porqué pero las gafas embellecen a la mujer o cuanto menos disimulan sus posibles defectos.





El otro día iba paseando tranquilamente por la plaza de la Catedral cuando se me acercó una chica (creo k salía del 1800 pero no me hagáis mucho caso) y me dijo que me fuera con ella a pasar un buen rato. Yo como soy muy desconfiado la puse como condición que se quitara las gafas o sino “ni hablar del peluquín”. Madre mía, era horrenda y tuerta. Evidentemente me la Pedreé (“Dícese de la acción de pasarse a una chica por la piedra”)…..jajajjaja, joerrrrr que me voy del tema y encima no vale como ejemplo. (Estoy algo enfermo, pero creo que se me pasará con los años).


Lo que digo es evidente y ciertísimo, de hecho, he recabado información femenina acerca de todo esto y no es que me den la razón, sino que aún van más allá. Ellas saben que cuando llevan gafas de sol (cuanto más grandes y más rostro tapen mejor… Claro, más espacio dejan para nuestra mente e imaginación cochina y menos para que salgan a relucir patas de gallo y demás) nuestro nivel de testosterona se ve multiplicado por 7.


CONCLUSION: nos engañan y encima lo saben!!


Pero aunque todo lo veamos negro, (no lo digo por llevar las gafas caladas) siempre se puede encontrar un alarido de esperanza. Es el momento de contraatacar chicos, asi que aplicaros el cuentecito: las gafas también nos favorecen a nosotros, ellas también sienten que somos mas atractivos y bellos. Por lo tanto, aprovecharlo y compraros unas cuanto más grandes mejor, aunque os tapen el 94,76% de la cara que siempre estaréis rodeados de féminas deseando tocaros. Si no es así, seguro que os las querrán robar. Las más educadas pedirá precio por ellas. Algunas están dispuestas a pagar auténticas fortunas, así que es muy complicado no caer en la tentación. (Acordaros de los 10 minutos de Gloria que tuvo Enric en Alayor, que si no triunfó fue porque sabe que unas gafas siempre te van a dar nuevas oportunidades a lo largo de la noche.).




De todas maneras siempre hay gente detractora y que pone e entredicho las cosas. Un día no muy lejano escuché que las gafas te favorecen siempre y cuando al ponértelas sobresalga algo de ceja. Yo no quiero valorar dicha afirmación, pero ahí la dejo porque graciosa es un rato. (Xeeeecc ets es gall!!). Sin embargo hacerme caso: compraros las gafas que os de la puñeterísima gana, pero no dejéis de hacerlo.




Querría concluir diciendo que aunque hay gente que utilice las gafas como protección ante los focos y luces reflectantes de bares y pubs, se de buena tinta que lo único que están haciendo es el ridículo….aunqueee, nunca se sabe, siempre puede acercarse alguna con gustos confusos o un poco desviados. (vease fotografía en parte inferior)





HE DIT.


PD: Por mucho que se diga ellas están mucho más guapas que nosotros. A las fotos me remito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay si esas gafas hubieran sido mías...
Debo comprarme unas gafas bien grandes, pero que no tapen las cejas, jejeje.

RAY-BAN dijo...

Di que siiiiiiiiiii,.....gafas, gafas, comprar gafaaaaaaaasss!!!. Quiero cashhhhhhhhhh...
$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Pedalier dijo...

Isabel Pantoja y Rocío Jurado (que en gloria esté) no estaban equivocadas. Ni King África tampoco.

TIMBERLAND dijo...

Como hibamos comentando un dia no muy lejano...

AÇÒ ES UN ENGANABOBOS!!!!

Repito lo dicho, que no nos enbauquen joder!!!!

Anónimo dijo...

El otro estudio realizado, pero en un minuto es ¿por qué usan las gafas los tíos?...

lo sabemos todos cabrones... que es para encubrir el resacón