miércoles, 3 de septiembre de 2008

Mezclar alcohol, mezclar noches!!!




Señores y señoras, que quede claro que el reparto de maillots ha sido de lo más limpio y legal que se ha hecho durante todo el verano. La votación se realizó en el lugar apropiado (“Can Kike”) y homologado por la UCI Protour (Unión Ciclista Internacional) Tanto votantes, jurado y mano indecente estaban libres de sustancias prohibidas debido a que toda la parafernalia se realizó antes de doparnos con botellas varias . Todo salió a pedir de boca, tanto jefes de filas, gregarios como directores de equipo no premiados asumieron (para que veáis que las amenazas de boicot no las tenemos en cuenta) con gran deportividad la tan dolorosa derrota. Incluso, atracó en puerto un barco gigantesco repleto de chicas monas dispuestas a regalar los oídos a los campeones, sin embargo nosotros seguimos “las recomendaciones de ligoteo” al pie de la letra lo cual, (vamos a explicarlo de una vez para el que aún no esté enterado) no sirven para nada. Luego pasa lo que pasa, que te quedas compuesto y sin novia, y lo que es peor, sin tarjetas también..jajaj. Menos mal que la tecnología está muy avanzada y siempre pueden imprimirse más y más. Uno nunca se cansa de “arreglar cosas” ni tampoco de “crear sueños”.

Bueno, si nos ponemos puristas, la celebración quedó emborronada por un “pequeño” detalle de bulto: Francisco Gener de Ponsetí (“PONSI”) no aparecía reflejado como competidor del Tour 2008. Las camisetas premiadas carecían de la impresión de su nombre. Evidentemente con los enormes esfuerzos que había realizado para agradar al respetable, la cantidad de copas ingeridas y el numero de días que salió de fiesta por la noche le acreditaban como uno de los favoritos al triunfo final….Lo mínimo que se merecía era aparecer en las camisetas como participante. Yo, que tengo voz y voto por todos, que soy el flamante campeón suscribo su indignación, de hecho, me comento al oído días después. “ Yo salí todos los días, y lo sabes, (hasta el rellano de su casa vaya…..jaja), el problema es que estáis bebidos y no os dais cuenta de mi presencia. Falsísimo: por lo que a mi respecta, es imposible que yo me emborrache. Todo el mundo sabe que este verano me he dedicado a tirar copas al suelo indiscriminadamente, sin importarme lugar, contenido ni tamaño del cubata (Enric lo de los tamaños lo controla de maravilla verdad???...jajaja). Aún así me gustaría quitarme algo de culpa. Imaginaros que una persona os metiera sus putos dedazos constantemente en el vasito…..pues eso. (y no hablo del como mojarse la oreja con cerveza porqué ni yo mismo sabría explicarlo).

Sin embargo hay algo que me hizo pensar que quizás PONSI no me estaba engañando y fue cuando me dijo lo siguiente: “Además, yo acababa todas las noches en “La Vela”, y allí estaba el tal LONS….si, si, si, ..el tio ese que se toma cañas en “El infern”. Por lo tanto el es testigo presencial de mi esfuerzo”. Esto desde luego cambia las cosas.



Al fin de semana siguiente se celebró el banquete: gambas, Carpaccio, aceitunas negras brutales y cava, mucho cava. El proveedor fue el señor Campins como muestra la fotografía…jejej aparte de ser un peligrosísimo celestino del amor (el tema tarjetita ha trascendido demasiado)

Siempre que algo se celebra no puede faltar el cava. En la fotografía del señor Campins se puede ver claramente que no sólo no faltó, sino que sobraba por los cuatro costados.



También he querido incorporar una foto donde aparecen unas chicas que no han hecho más que pedirme por favor y de rodillas (piensa bien y acertarás) que querían aparecer en el blog. Pues bien, creo que he cumplido y de sobra. Sin embargo yo también quiero proponer algo: aquel que entre en la página que opine, o comente positivamente/negativamente lo que en ese momento se le ocurra o lo que le venga en gana. (como queráis, de hecho existe la opción anónima para rajar todo lo rajable sobre aquel personaje que le resulte impertinente, impresentable o simplemente estúpido de remate). Además, creo que todos los que aquí a veces entramos, asumimos perfectamente tanto la crítica constructiva como la destructiva. Quizás es la costumbre….y es que el ser humano se adapta a todo!!



Después de la tormenta de cava en este caso no llego la tan deseada calma. Al día siguiente tocaba Ferrerías y cual fue mi grata sorpresa cuando apareció el señor Espí risueño, descansado y apunto para lo que pudiera pasar. Cualquiera diría que esa misma mañana mientras se estaba frotando con la esponja lo que se tuviera que frotar (ahí ni salgo y mucho menos entro…jajja) estuvo vomitando lo que todavía no había sido capaz de extraer horitas antes al son de “libertad”, “un velero bergantín” y “que canten los niños” (TEMAZOS!!!!).Quizás estas nanas fueron parte de la culpa que produjeron dichas nauseas en su aparato digestivo/respiratorio.

A todo esto, Sam y un servidor se comportaron como gente decente y brindaron su triunfo a los lugareños de aquel pueblecín (portaban la tan deseosa prenda que Joan Llaneras alias “Gollum” había deseado desde su nacimiento…era su preciado tesooooroooo. Imaginad su obsesión por vestir dicha prenda, que el plasta sigue corriendo a sus 39 añazos en una pista redonda a toda ostia y sin frenos….con el mareo que eso supone.) Sin embargo, Kike tuvo los huevazos de venir de paisano, y encima pensaba que una simple disculpa bastaría (propongo que el próximo año no participe).

En fin, poco más que decir de este día, bueno si, que me invitaron a Gins en Rocks y a la entrada del autobús a la vuelta. Gente que no lo sabe, pero parecen encantadores.

Las celebraciones concluyeron el sábado día 31 de agosto con una cenita en el antiguo Carrasco. Todo muy bueno y un ambiente cordial y afable. El temita es que después empezó la ruta del bacalao, bueno, nuestra ruta del bacalao entre la que incluimos Gabana. Aquí el espectáculo fue de órdago pero……y lo que nos reímos??…jajajaj.



A partir de aquí que cada uno saque sus propias conclusiones y se quede con los mejores momentos que pueda recordar. Yo sólo puedo decir: “que malo es beberse 10 o 12 chupitos. Sentar bien no sientan vaya”. Seguro que alguno/a estará de acuerdo.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

media docena de copazos en un mes nos sale a 0,2 vasos rotos por dia/noche tampoc es tant jejejejej....a mes a n en sam l hi agrada anar amb es peus xops i carregats de most i vidres jojjojjoj

Anónimo dijo...

avam q m enteri na nuria qui es sa bessona q dur es cabells llargs?? ejjejejejeje....

pd/si haguessim votat a finals d agost,sincerament es tour hagues estat meu jojojojj

Anónimo dijo...

Pobre Faner ....

Tu Couce ya quieres asegurarte el Tour 09 intentando vetarme. Sabes que soy el alma del tour.

Avam si ses al·lotetes que han tingut sa gran sort de sortir en es blog de'n Sergio es dignen a deixar un comentari encarar que sigui, per cert ses bessones han tingut molta sort que sa foto surt en petito perquè l'acab de veure en gros i vaja caretu.

Salut i força a tothom!!

Anónimo dijo...

fis de puta...

l'any qui ve, me veureu amb un loock tipu sus (me ventare a tota sa fila..) amb t-shorts i camperes a prova de cubates. De follar no follare gaire pero almanco protegit hi estare...
Lo que vull comentar es algu d'es text...mmmm, lo de mojar los deditos...no solamente se refiere a los cubatas no? jojojooj.

PD: L'any que ve anire a per es doblete aixi que cuidadito nens..

Anónimo dijo...

missatge a ses twins: a veure si provau de mirar si hi ha s'opcio de llevar sa cara de VICIOSOS d'es qui surten a ses fotos que segur que hi es joder..., si nos colque nocio basica de photoshop segur que la teniu..
PD: A veure si me pasau colque corda, cadenes, pedres grosses, calses suades d'en gonya..que he començat curru i ses ansies de plegar d'aket mon aumenten...XD.

Anónimo dijo...

Vot perque l'any que ve, es faci un premi (a part d'es tour) a n'es MR OLYMPIA d'es grupu...ja sabeu qui el guanyara no?...ahi es nada.

Anónimo dijo...

en es moment que enviava ses fotos a na "sita" ja sabia que un moment o altre m'arrepentiria....no n'hi ha ni una de salvable....jo crec que sa retirada serà molt antes d'es 28!!jeje
sii..Couis(com s'escriu?), na núria és sa d'es cabells llargs!jiji....

s'única manera de llavar ses cares de VisiOSos era esborrar directament ses cares...pq lo des VICI és irremediable!

alè trop q ja em complert amb es nostru deure de comentar...a partir d'ara passarem nomès veure ses vostres paripecies hivernals sense dir ni piu!

(Kike i es qui hi hagi per bcn...mus veim epr allà!!)

Anónimo dijo...

Núria (bessona des cabells curts, amb es clotell pelat)sabies que en es moment que m'enviaves ses fotos, començava es perill...

Immediatament d'haver-la vista penjada he començat un curs intensiu de photoshop a s'acadèmia europa. De moment sé llevar ets ulls vermells, demà començ es capítol d'esborrar cubates de ses mans,jejejje..Ara, lo de llevar cara de viciosos.. és irremediable.

Bonu al·lots, ara toca un període (curt) de desintoxicació...I a n'es q sou per les Barnes, vos vindrem a fer una visita prest.
Per cert, na "sita" som jo (ve de TereSITA) per si estaveu intrigats.

Anónimo dijo...

Ciertamente estabamos enormemente intrigados. De hecho, lo comentamos ayer Sam, Faner y un Servidor. "Quén será la tal Sita, para mi que o sale poco o hablalo justo. No será Tere??..la verdad yo nunca he oído que la llamaran así"

Gracias por quitarnos la duda que no nos dejaba dormir por las noches.

Anónimo dijo...

Esta tarde he estado pensando un poco sobre la noche de ayer, y reconozco que veros tan cariacontecidas y consternadas por la fotografía (sin posar) que aquí se ha publicado ha provocado que crezca en mi un sentimiento de culpabilidad.
Por este motivo, quiero daros una oportunidad de limpiar vuestra imagen temporalmente embrutecida.
Estoy dispuesto a recibir vía mail una fotografía de todas vosotras engalanadas al dedillo (se admiten t-shorts y ropa ligera)en la cual figureis irresistibles ante ojos ajenos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Lo primer saludar a n'es tio des calçons per es garrons, que me te... recordarli que ens veim " a las cinco" que ja tenc es contracte redactat.

Lo segon es agrair a tothom sa col.laboració amb aquesta sa darrera edició d'es tour, lo important sempre ha estat participar, i sobretot que no es com es comencen ses carreres si no com acaben... i per no posar mes llenya a n'es foc, cadacu allà amb sa seua conciència. Direm que ha acabat bé!!

Ara toca un moment de reflexió per a tothom.
Anims i sexe a tots i entre tots!!

Anónimo dijo...

quan queden poques hores per partir me començ a cagar amb tot ejjejejeje...dir-vos q firmaria ara mateix perque s edicio d es tour´09 sigui tant intensa i emocionant com aquesta. des de ses televiosions de tot el mon s han pogut veure a tots es corredors suar amb orgull sa seua camiseta una etapa si i s altra tb, supos q han guanyat es millors s enhrabona a tothom i que s esperit d es Tour vos acompanyi tot l ho q queda d any jojojjooj....bon vent!!!

Anónimo dijo...

...Puta faner, acabes un tour i ja començes pretemporada a terres suisses, si no el guanyes l'any que ve retiret...jojoj, per cert...m'he trobat a na xonxes pes carrer i m'ha demanat per tu, m'ha dit que si t'havia agradat s'almeja dissapte (supos que coses vostres) i que a veure si l'avises prestet per donar li es tros de carn en barra que li vas prometre (supos que coses vostres tb)...Pero que les das faner!!???

Anónimo dijo...

ehhh gentuzaahhh!!, ahi va un xiste...

Sabeis que sale de un rubio y una chinah????????????????????????????



UN PORROOOOOOOOOOOOOOOO!!!

A cascarla nengggsssss.

Anónimo dijo...

Terias máis futuro se te dedicaras a apañar miñocas, o tempo o dirá, eso e todo un negocio. Enviame o teu curriculum que eu buscoche posto juju.

Anónimo dijo...

...ya nadie se acuerda ni de los chicos, ni de vicente, ni de su puta madre. El invierno llegó y con él el olvido. Couce tio, cuando te acuerdes actualiza coño, que me tienes contento.
PD: En navidades existen posibilidades de tener un cd con escenas (no se si se podrà llamar corto) hechas.

Anónimo dijo...

Esperemos k Vicente y su gente se pongan manos a la obra. Con esto de la crisis estoy más pendiente de la evolución económica -financiera del país que del blog.
Pero esto nunca muere........

Anónimo dijo...

facebook al poder jojojooj

Anónimo dijo...

Que el encargado de este blog, llame al tecnico de mantenimiento (creo que está en el bar) para que arregle o en su defecto quite el putocontadordeloscojones, que si, que tiene muy pocas visitas, que no estamos ya en la cresta como antaño, que han salido facebooks..., pero q ahora mismo tiene 28 visitas? cuando he visto anteriormente noveinta y tantas, el de mantenimiento era emilio? si es así..dejad el contador como estaba que será peor el remedio que la enfermedad, jajaaja.

Anónimo dijo...

Los chicos de vicente y su panda de amigos planean una visita por tierras de una tal Heidy y su inseparable Pedrito Faner.... quien se apunta???

Dias 5-6-7-8 de Diciembre!!

Movilización yaaaaa!

Anónimo dijo...

jajajaja tropa dissapte vaig star dalt ses montanyes amb ella, na Heaidy, que canviada q sta jajaja...jo la recordava de petita amb na clara i en pedro i q va es una madona d´uns 40 abrils casada i amb fi q xcert va combregar en sol dema i n alex i jo l hi vam regalar un atles q mai emprara jojojoj...en pedro, es q de petits se la beneficiava, va morir fent snou aixi es sa vida benvinguts a Suissa!!! aqui os espero si quereis venir..