martes, 19 de agosto de 2008

Atento a mis recomendaciones 2

He recibido multitud de críticas hirientes, amenazas de muerte, incluso una carta donde intentaban prohibirme la entrada en Jazzbah (noooooooooo!!!) pero llegué a tiempo. Finalmente me he puesto las pilas y he redactado lo que la gente esperaba…..Exacto, el segundo y tan esperado ensayo sobre “el como ligar y no morir en el intento”.

Mi objetivo prioritario consiste en dar unas mínimas pautas adjuntando fotos que faciliten al lector la comprensión de cada uno de los vergonzosos y tan poco efectivos consejos que aquí se expondrán.

Lo primerito de todo es ofrecer confianza a la víctima. En mi caso me refiero a una persona del sexo femenino. Me he informado y aquellos que busquen o necesiten conocer el arte de ligar con machos no tienen nada más que acercarse a lo que antes venia siendo GROC y allí además de darte clases teóricas ( las menos ) también te ofrecen la oportunidad de practicar “in situ” tanto el papel de muerde almohadas como el de soplanucas. Dispondrás de un profesorado de calidad y enormemente experimentado. Para mayor información llame al chiringuito de Macarella y allí te atenderán de buen agrado los tan populares Blanquillo y Negrín (DAAAAARKK!!..jaja).

Uffff, que me lío…..pues eso, ofrecer confianza es fundamental, y para ello es importante tener dejes femeninos. Un poco como parecer aquel amigo gay que toda mujer quiere tener para poder contar sus alegrías y penas. Como se observa en la fotografía el detalle del abanico unido a una pose poco masculina es un ejemplo clarísimo. (Toni, de aquí a Cibeles!!)


Una vez hemos conseguido la confianza de la chavala, no debemos escatimar en tener gestos de cariño con ella a la vez que también con los amigos (para disimular un poco y que no se “pispe” que tenemos las manos un poquito largas). Se me ocurre que por ejemplo la puedes decir: “Aurora, me resultas una chica encantadora. Eres realmente simpática, muy atractiva y enormemente AGARRABLE” ( y la coges por la cinturita, jajajaj… muyyyyy maaaaal!!. Bueno, es una posibilidad, pero que cada uno juegue sus cartas) Incluso llevar un colirio siempre a mano para fingir momentos de debilidad ante situaciones verdaderamente tristes o emocionantes (para ellas, ya que a veces apetece reírse con algún culebrón que otro).Llegado a este punto, creo que a la señorita Aurora la tenemos cuanto menos interesada en nosotros. Seguramente comenzarán las señales de gas. Ella se tocará el pelo, se reirá constantemente y con más flojera de lo normal (sería esta risa: jijijijjiij) y se irá al SERVICIO (mal pensados, jajjajaa) acompañada de la mejor amiga para explicarla lo majo, guapo y simpático que eres. (Como podéis observar, todo lo estoy poniendo de color de rosa. El escenario contrario consistiría en que ella vomitaría la copa a la vez de arrojar sapos y culebras por esa preciosa boquita de señorita fina).

Supongamos que a la chica se la hace el culo agua de limón con nosotros. En este caso solo queda demostrarlas lo machos, malotes y macarrillas que podemos llegar a ser y de ello es un buen ejemplo la foto en la barca. Imprescindible posar intentando marcar todo lo marcable y poner cara de asesino de barrio chungo. (El detalle de la lengua es de lo más erótico-festivo que he visto en mucho tiempo…Que Grande, jajaj…)

Jonhys de Europa, lo sabemos, perdonarnos, nos hemos dejado las gorritas!!....y las joyas también. Bueno, la próxima foto prometemos hacerla con todos los accesorios necesarios. Por cierto, ahora que la foto está hecha en el mar y aunque no venga a cuento, ¿No creéis que este año el agua está más salada ?. ¿Cuál es tu opinión Faner?...SALADURAAAAA!!!, jajaajaj



Aurorita está ya que no distingue los colores, la tenemos rota y coladita por nuestros huesos, pero como somos tipos duros utilizaremos la táctica del “aquí estoy pero ahora no te hago caso” (pero te tengo controlada eh?? ). El ejemplo está en la fotografía del baile fucker de nuestro amigo. Que ella vea como nos movemos, lo importantes que nos sentimos cuando bailamos y el sex appeal que arrojamos con cada desprendimiento de cadera. Que noten que tenemos más de una pretendiente, que estamos en el mercado, que cotizamos al alza………….Aurora además de desearnos frenéticamente ahora también la comen los celos.



Si a todo esto le sumamos algún accesorio que nos haga diferentes ya es la “repanocha”. Aconsejamos las gafas de pasta. Esta temporada se llevan mucho y dan mucho pero que mucho juego. No estaría de más que las camisetas no tuvieran lamparonazos como los que luce aquí el señor Kike Mix. No pasa nada, la próxima ocasión saldrá mejor. (y es que en el arte del ligar cualquier mínimo detalle marca la diferencia).

Después de todo lo dicho ya sólo queda aplicar todo lo expuesto. Yo pongo las herramientas y vosotros el trabajo. Tener en cuenta que el esfuerzo al final siempre se recompensa.

Dicen que la cara es el reflejo del alma…..está claro que Enric además de ser el más regular de todos pudo llevarse al huerto a la señorita Aurora.

Un abrazo y força verdura.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS
Brian Jones se ahogó en una piscina en extrañas circunstancias en 1969; Jimi Hendrix falleció de una sobredosis de somníferos en septiembre de 1970 y, apenas un mes después, Janis Joplin murió a consecuencia de una sobredosis de heroína; en 1971, el cuerpo de Jim Morrison fue hallado sin vida dentro de una bañera pero nunca se le hizo una autopsia, y el más joven del club, Kurt Cobain, se descerrajó un tiró en la cabeza.
Ellos no son los únicos miembros del club, aunque sí los más destacados. Otros 25 músicos vivieron solo hasta los 27 años, una edad que los psicólogos consideran un portazo a la juventud.

Ahora no tenemos que rendir, viva el reenganche!!!

P.D.: Todos sabeis que soy ORO

Anónimo dijo...

Ya está bien de tantas recomendaciones, hay que passar a la acción!!! no visteis a Faner dandolo todo en Lô!! por Dios cuanta intensidad le pone el chico.

Cojones os añoro, añoro la Roca.

Recuerdos a la chicas de Margaret de mi parte.

Saludos cordiales,
Ñoño

Anónimo dijo...

Ñoñooooo he comprat dos diplomes per noltros ja t el donare jejejejeje....som es guanyadors morals d es tour 2008 i a qualquns els hi hauria de caure sa cara de vergonya jojojojojoj...

Anónimo dijo...

Corren rumores de un posible amaño del tour 2008, pronto saldrá una investigación hecha por interviu. Habrá cárcel para más de uno.

Anónimo dijo...

El ayuntamiento de ferrerías convoca a los tres laureados durante el tour 2008 a merendar en las dependencias municipales tal y como se acordo en asamblea extraordinaria el 18/8/2008.
No podrán asistir con acompañantes, y menos con perdedores de la carrera más importante del panorama internacional"bicicletamente hablando". Tendrán derecho a comida, bebida y mujeres(azapatas) gratis durante todas la fiestas de San Bartomeu siempre y cuando acudan con los tan preciados "maillots".
Pd: Tal vez podemos contactar con Joan Llaneras para que dedique una charla a los corredores que se quedarón lamentablemente sin premio.
La conferencia tratará de como prepararse con mayor eficacia para el tour 2009 y sobretodo, con la colaboración de MAX FACTOR de unos consejos básicos de belleza.

Anónimo dijo...

enhorabuena a los ganadores. Totalmente merecido, los perdedores estan lanzado rumores de amaño, que lástmina que la gente no sepa perder

Anónimo dijo...

amiguimiso, clientelismo, tongo, votaciones a lo "republica bananera" ....si senyors encara passasen aquestes coses a Europa!!

me sebmbla fantastic alabados sean los q en estas circunstancias vencieron jojojojoj...no en sabreu mai!!

un abraç Ñoño d en Faner!!

Anónimo dijo...

muy buenas chicos!!
hace muchisimo tiempo que os leo y,os tengo que agradecer la ardua labor que se esta realizando en este blog de cara a toda la juventud que esta subiendo, mi mas sincera enorabuena a todos los integrantes y en especial a los flamantes y MERECIDOS, ganadores del tour (por cierto, gran celebracion privada el lunes post-entrega de trofeos, luis te queremos!!)...os preguntareis, y pq Coque malla tiene q escribir en nuestro blog??...
...Pues muy sencillo chicos, años atras los ronaldos creamos una cancion,un hit, un temazo, un BOOM (a lo irene villa XD )todos pensareis q hablo de la cancion Adios Papa, pero no mis queridos paduanes, estoy hablando de SABOR SALADO,...y hasta aqui puedo leer

un abrazo y sed buenos, en el after tb please.

ATT: Coque (pero coque malla, no el de los choques ficha en boca)

Anónimo dijo...

Quiero aprovexar el boom de la saladura para promocionar las nuevas galletas de pikoteo con un extra de sal. Al parecer todo lo salado está en alza y no keremos desenganxarnos del mercado.
Esta noxe se regalarán paquetes y paquetes de galletas en la entrada de DEJA-VU para que la gente pruebe tales delicias. No temáis, las pruebas del sida y derivados corren de parte de cuetara..... como?? y los condones??...vuestra puta madre, esos os lo compráis vosotros que CARITAS también existe.

Anónimo dijo...

Sa veu sa sent s'estafa esta present!!!! Ja deien que España era es cul d'Europa, dire més som sa caca d'Europa!
Açó fà olor, açò puuuud!!
Quina sort vau tenir que s'ABOGADOR estegues de baixa. Sino otro gallo cantaria.

Ai ai ai l'any qui ve preperau-vos... a tope de puño, como diria nuestro apreciado escritor.

Un abraç ben gros Faner, mus veim a Suissa. (esper q sa penya s'apunti).

Atentament,
Toni 669696969

Anónimo dijo...

Mi tesorooooo, smigooooll!!
Sou uns cracks, ara que me retir de sa competicio, trob que haureu d'agafar es meu relevo tius..., no hi ha corredors iguals q voltros, quin fondo que teniu...sobretot es mallot verd...
salut i morenes incandescents!!

Anónimo dijo...

QUE POCA DIGNIDAD
Parece mentira que un pasado ganador ganador del tour (Ñoño Timberland) ahora se queje de las reglas que tan grande le hicieron en su día.
Este ha sido el primer año que las cosas se han hecho con un poco de decencia, no como en pasadas ediciones (la dedocracia ya no vale) y si no daos cuenta que el señor Hitch tiene un tour gracias a ayudas externas a la organización.
Saludos a los vencedores y a los vencidos.

El que se le rompió el corazón hace un par de martes

Anónimo dijo...

Se hecha de menos foto familiar de Ñoño Timberland.

Anónimo dijo...

APOTEÓSICO FINAL DE FIESTAS
Espero que el post de Ferre 08 ya esté un construcción. Que rajadas más preciosas habrá, como nos luciremos, todo verdurita sana.

Anónimo dijo...

...Noticies fresquisimes!!!

tiussss, començau a encendre sa planxa..
...sa veu, sa sent pero sobretot s'olora.
Corredors d'es tour vull una reverencia, esteis d'enorabona pq es guanyador de sa primera edicio, gonyaHITCHcastell, gran escalador donde los haya, aquet darrer finde d'agost ens ve a fer una visita, una master class vamos.
...fighters, no us lleveu ni es maiot (es qui el tenen), es qui el tenen i no s'el posen, es diplomats tb, es qui no figuren com a participants tb (aço va per en ...jeroni? era jeroni, no?)perque es tour encara no ha acabat.
A n'es campos eliseos es lons hi serà i sabeu que quan passi per alla de campos no en deixara, arrasara com huracan katrina que es (i no ho dic per es tufillo), esperem que no defraudi i conti batalletes varies, encara que enguany es nivell esta bastant alt...
PD: s'estan analitzant varies substancies de duptosa procedencia i, m'han dit que igual hi haura canvis i represalies a algun vencedor...umeboshi...ahi lo dejo.

Anónimo dijo...

benarribats foren es heavys pudents q a rebentar es port vingueren jojjojojo...brotche de oro!!!

Anónimo dijo...

Los tamagoshi son completamente sanos y carentes de sustancias prohibidas. Es realmente descorazonador que se dude de los tan merecidos como esforzados premios que han obtenido los tres competidores más en forma del panorama cilista internacional.

Reconozco que la clásica post-verano será difícil ganarla, y es que LONS es un corredor de los que no defrauda en las grandes citas.

Vaaaamossss manos largas, VAMOOOOS!!

Anónimo dijo...

uoooooohhhhh!!!!, amb s'arribada d'es lons encara salvarem sa temporada!!!

Anónimo dijo...

Si es yankis poden fer pasos que es pot dir de una pruna que a més té un gust que espanta. Bonificació pes qui tengui collons de menjar umeboshi!!!

Anónimo dijo...

...Aprovechamos este magnifico blog para que, con vuestro permiso anunciaremos nuestra tapa del mes.

Ahora que se acaba la temporada de verano y lo que esto conlleva (alcohol, comilonas, grandes reuniones, excesos varios..) tenemos a su disposicion y en dos formatos diferentes, sea en tapa o en bocadillo...
PILOTES AMB SALSA D'UMEBOSHI pq asi como os las tragais, automaticamente se hace la digestion...La Modern cuisine ha llegado tb al triton, aprovechadlo, existencias limitadas y hasta final de mes
PD: Al comprar dos bocatas, os los pondrá el friega tazas-pone cafes, el hombre bayeta!!

Anónimo dijo...

Ni un puta cornet mus heu menjat aquest agost... me qued amb sa vostre cara, mai més podreu dormir tranquils... me trobareu fins a dins sa cartera!!! vos llepare sa bossa des ous... mmmmmmmmmm que bè m'ho passaré. Q malament ho passareu...

Anónimo dijo...

Se de primera mano que las tecnicas de sexy lover latino que se describen ahi arriba son eficaces...
En mis propias carnes (dicho con un tono efusivo y con mucho enfasis en la palabra "carnes") he vivido el ataque de armas amatorias de algun alumno tuyo mencionado en tu segunda clase de ligoteo eficaz :P ahi lo dejo: SEÑORAS Y SEÑORES ACEPTEN ESTE MANUAL COMO SI FUERA EL ULTIMO FASCICULO DE LA REVISTA CUORE EN UN KIOSKO DELANTE DE UNA PELUQUERIA...QUE LES ASEGURO FUNCIONAAAAAAAA!
uis..me he flipao.jejje.
Una besada amb pipius a tots!

Anónimo dijo...

...Tu, puta cornet!!, fa dues setmanes per celebrar sa victoria d'es tour 2008 es tres guanyadors ho vam ben celebrar amb una gran festa privada a sa terrassa d'es jazzbah, i com a traca final vam anar a parar al TRITONAZO, una vegada allà vam agafar mitja familia teua i amb un poquet d'allioli la várem succionar com si el mon s'acabés en aquell mateix moment. Poques vegades he disfrutat tant.
....

Sa mare i sa germana cornet cridaven quan veien degollar de forma indiscriminada els seus petits..., lo que no sabien era lo que lis esperava a elles minuts despres...

Anónimo dijo...

Estoy francamente contento y muy orgulloso de ti Emilio.. Por lo menos has colaborado en este "nuestro" blog intoduciendo un contador de visitas.
Espero que esto sea el comienzo de una larga redacción de textos y escrituras varias.
Unm saludo a los Madriles!!

Anónimo dijo...

confirmado! Emilio es un CALZONAZOS!!! Solo le dejan intervenir en este queridisimo blog,introduciendo un contador de visitas, que desastre. Estoy muy pero que muy decepcionado, con lo que prometia este chico. Seguramente está dejando de fumar, txe txe txe es que las cosas cambian pero seguimos siendo los mismos...
Viva el reenganche!!!

Anónimo dijo...

Poques paraules tenc per sa gent que utilitza ets insults per menysprear tant sigui animals, plantes, requeson, etc... temps el temps.
Ja podeu fer festes privades i TRITONAZOs... el món será nostre, CORNETOLANDIA AL PODER!!!! Una nova era está en camì.

Anónimo dijo...

es cornets pes cul van benissim per ses morenes, i lo mes important es que els venen sense recepte.

Anónimo dijo...

somos hombres? o no somos hombres??

Anónimo dijo...

maiot. esto...ahora que ya no puedes romper el corazon de nadie por no salir, por que no te dignas a actualizar?
besos.

Anónimo dijo...

Actualización ya!!!!

Serás perro, ni sales ni actualizas.
Poned fin a la enfermedad del verano llamada TENIS!
Cuando este montado que llegue el corto por tierras catalanas.

Anónimo dijo...

eiiii q passa q es tenis no es una enfermetat, es tenis es un estil de vida ejejjeje....records capullos i a gravar q es festival de cannes s atraca jojojjooj.