domingo, 26 de agosto de 2007

John como te pasas no???





Seremos sinceros, ni bostezos sincronizados, ni agua, ni saber estar. El reportage se nos fue de las manos y por lo tanto la tonalidad de los vasos que paseaban el equipo técnico y un sevidor eran mas bien tirando hacia un amarillo atrasparentado (JB & Zup) o en su defecto un negro con tintes amarronados (JB &Cola). Lo se, que si, que siempre viene y que no se pierde ninguna pero cuando se empeña en algo es mejor no discutirle y si John Benjamin (JB) quiso acompañarnos durante toda la noche pues que venga. Además es muy agresivo , y cuando pega pega de verdad. Todos nos hemos enfrentado a el y todos hemos salido mal parados.

Bueno, tristemente el recital comenzó antes de llegar al puerto, y es que John se cerró en banda y forzó a dos de los nuestros a subierse encima de un coche. Madre mia madre mia, que mal lo pasaron, todavía recuerdo el momento en que se arrodillaron para pedirle clemencia, pero john es inflexible. En fin sirva como prueba las caras de ambos jovenes que no son precisamente de alegría (jajajjajjaja).

Mira que nos gusta y nos apetecía, pero tapoco nos permitió hacer la visitilla de rigor "Al Vaporet". Yo ya estaba lo que venía siendo hasta la punta de la plazoleta del capullo pero claro, cualquiera se mete con él. "Dit y fet", el "Furher nos trasladó al Limoo y allí las fotografías que realicé no plasmaban el real ambiente alli encontrado. El problema es lo de siempre, el Sr Benjamin de los cojones que quería que le presentara a hermosas jovenes y me llevaba por el camino de la amargura así que sólo se retrataban bellezas (venga..vale..de acuerdooo, no será todo culpa suya, supongo que yo también tendría algo que ver, o quizás mucho, más incluso de lo que pueda imaginarme).

El colmo es que me hubiera gustado ademas de hacer fotos ligar un poquitin pero claro todas me decían que si en el lote entraba también John Benjamin que ni de "Blasss" (y vamos que si estaba incluído, lo sentía hasta en las venas, jojojjojojo).

Así que me he planteado borrale de la puta agenda del movilette y llamar para las próximas salidas a Juan José Estrella Dam que ademas de ser más calmadito si eructas huele mejor, y supongo que así alguna me dara aunque sea un besín.

Hasta otra Caballeros

21 comentarios:

Anónimo dijo...

kienes son los dos persons q se estan magreando encima del so cotxu!!!!????

Anónimo dijo...

volem veure a en joan taltavull i ses ulleres de pasta, nomes aquesta photo, gracias. petonets a sa pestanyeta!

Anónimo dijo...

Saammm, no te dones conte que ets hi fas mal, agafeles amb mes carinyo cony!!!!
Foto faner-Tatavull ja!

SAM dijo...

...Es que si no las agafes fort...despres fugen...

Anónimo dijo...

...fis de puta, en sol demà quan vaig anar a cercar es cotxo hi havia un bollu enorme, trob q li pasarè sa factura d'es chapi a n'es fi de na pati, si, aquell q confon calan bruch amb cala morell...
reiterament: foto faner-talta ja!!!!!!

Anónimo dijo...

en talta un dia sera famos i despues tothom voldra sortir a sa foto jo jo jo!
som uns porks!

Anónimo dijo...

Si, yo lo vi, ese tio les obligo...si no me ekivoco estaban incluso encañonados por una magnum!!
Fue muy muy grande!!

Espero k la policia haga algo al respecto

Anónimo dijo...

Como veis pongo mi nombre. No quiero el anonimato para decir estas palabras que desbordan sinceridad.
Maria de la provincia de cordoba te tomé la palabra y cuando pueda me voy pa cordoba(no se si la palabra me la tomo yo mismo, pero yo juraría que ella me invito...si no es asi no pasa nada. Me invitaré yo y ya esta que al fin y al cabo es casi lo mismo).
En fin que incluso con copas encima estas hermosa......

Anónimo dijo...

Sa veritat Sam, jo no se si intentaves lligar o b lo q realment volies era donar un glopot a nes divi JB: Borratxouuuu

Ja ens keda menys

Anónimo dijo...

Oe oeoeoeoe oe oe!!!!

Vamoooooooos, kin final de festa!!!
Aprendet cabrones.


TE TA ZAS ZAS ZAS, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

corren rumores de fiesta hawaiana en canan blanes!!!
El chaval esta embargado hasta las cejas y me ha pedido consejo, le he comentado que si vamos ya no tendra alcohol en stock.
Va molt gros!!!!

Anónimo dijo...

pistas las mínimas, que si el dueño del megane ve este blog me vendrà a buscar con la factura de ca's chapi.

PD: Jo fos en Sam no li faria amic a nes Lino mai més per haver tret sa foto amb ses dues bellesas, jeje.

Anónimo dijo...

Kike!!, que conste que esas dos xikillas estaban tb el sabado en limoo y aunque cueste creerselo estyaban de muy buen ver. Ademas el abogado fue testigo y me dijo literalmente "A mi izquierda tengo dos jugones"
yo asentí con la cabeza, y es que tenía razón o es que el sudor de aquella sauna les sentaba de maravilla!

Anónimo dijo...

....Pfffff, no sabeu es mal pes cap q teniu
pero a nes cap de baix

Anónimo dijo...

sou una gentusaa TOTS no feis res mes que lligar y fotre mà! menus a n'en sam que ni foten, perque te fins sa camisete desfermada. Quina juventud mare de deu.

Anónimo dijo...

...pq NO ES VEU sa matricula des cotxo, pq si nos empapel a n'es fi de na pati, a n'en sam no pq simplement no s'ho mereix, pq entre altres coses me practica un kamasutra que ni es trapecistes des circo soley.

PD: que la matricula no se ve, onofreeeeee!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si q es veu!!! sa matricula es IB 078645 i a nes gamberros q no saben beure ets hi hauria de caure es poc pel q ets hi queda jurjrjru...

Anónimo dijo...

no tenc mono de moto no, en seriu jo ja pas de motos, are no me creis pero ho dic en serio, demanu-l´hi en en Joan sino.

Anónimo dijo...

ei penya, notìcies fresques... hi ha rumors q s'al·lota q es va xivar temps enrera,ara no fà res més q donar-li a nes vici!!!
Taula rodona per xerrar des tema, açò no pot seguir aixì, a on anirem a parar!!!!!!?????

Dia 28 setembre a Eivissa aixì aprofitam i feim es cierre!!!

Vaaa moooos!!! Vamos pacha!!!

Anónimo dijo...

...Jo tambe ho he sentit a lo de ses aficicions, i ho he sentit d'es moli...
..i cuidadin, pq quan es MOLÍ xerra, xerra d d ver...
...Son tumoreeess, tuuumores que matannn....

Anónimo dijo...

estic fins es cojons de s'al-lot de sa barba, tot son mentires. S'altra día va dir que aquí dins es fa "el trenecito".
Fi de Putaaaaaaaaaaa!!!!